Escrito por Tendenzias

Proton Saga Red Concept

Proton (de Malasia), presenta al Saga Red Concept. Un prototipo que esta basado en el coche ya de producción, el Saga. Con este modelo la marca más importante de Malasia, pretende que sus futuros compradores puedan apreciar con este modelo todas las maneras en que el coche se puede configurar, para ser así personalizado a gusto del usuario.

proton-saga-red-concept.JPG

Este modelo en particular tiene una nueva pintura metalizada en rojo, techo en negro, una nueva parrilla delantera en plata, llantas de aleación de mayor diámetro, salpicadero con nuevos tonos, tapizados diferentes, alerón posterior sobre la tapa del maletero y ópticas posteriores diferenciadas. Estos detalles le dan al Saga Red Concept, mas presencia que su modelo normal. Pero lo que no me agrado es esa intención de parecerse a un Audi, ya que su parrilla tiene un color gris, en donde enmarca casi de la misma manera que los Audi. Igual antes que nada esta marca recién incursiona en esta clase de coches. Porque en toda su vida Proton, nunca hizo un vehiculo con estas características.

proton-saga-red-concept2.JPG

El nuevo Saga, es un coche con mucha más calidad que otros modelos de la marca, ya que siempre Protón se baso en los coches de Mitsubishi, como el Lancer, el Colt, etc. En donde se les desproveía, en parte, de algunos acabados y detalles más propios de Mitsubishi. El Saga Red se lanzara al mercado a partir de mitad de año aproximadamente y con mas equipamiento del que tiene el prototipo.

Fuente: Autoblog

Información relacionada: BMW quiere revivir al Isetta / Seat Tribu Concept – El primer pasó hacia el cambio / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8?

Proton Saga Red Concept
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos