Escrito por Tendenzias

Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos

Protón presento para su mercado, (Malasia), a la nueva variante del Satria Neo, el CPS, la versión mas deportiva del hachback de Protón. El mismo incorpora unas mejoras mecánicas que lo dejan mejor parado.

Proton Satria Neo CPS

En lo estético vemos que le han introducido varias cosas al destacado Satria Neo, en donde apreciamos en la parte delantera, una nueva tapa de baúl, toma de aire, paragolpes, y un pequeño retoque en sus ópticas.

En el lateral vemos los nuevos pasaruedas, un faldón de grandes dimensiones, y la introducción de nuevas bagetas. Y en la parte trasera apreciamos un gran alerón, detalles cromados, una nueva salida de escape y paragolpes.

Proton Satria Neo CPS3

Pero este además ha sido puesto a punto en la parte mecánica, ya que se le han mejoraron las suspensiones.

Y en el interior este tiene un nuevo salpicadero color negro, asientos tapizados en piel, ABS + EBD, sistema de entrada y arranque sin llave, alarma, climatizador, doble airbag, equipo de sonido, control de velocidad (sólo automático), faros antiniebla, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, sensor de aparcamiento posterior y ordenador de viaje.

Proton Satria Neo CPS2

El motor del nuevo Satria Neo GPS es de 1,6 litros, 125 CV, y con una caja de cambio manual de cinco velocidades o una automático de cuatro. La velocidad máxima es de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

Por ahora solo se comercializaba en Malasia, pero en muy poco tiempo se venderá también en el Reino Unido.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition / Anteros XTR, una interesante propuesta / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Todo es relativo según Tata Motors / Toyota Corolla Axio Súper GT / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008

Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos