Escrito por Tendenzias

Presentación de proyectos de la Universidad Metropolitana del Reino Unido

Estudiantes de la Universidad Metropolitana del Reino Unido presentaron hace unos días atrás, varios proyectos de diferentes marcas, y los expusieron en el Salón de Grado 2010, que se celebró en julio en el Museo Nacional Waterfront en Swansea.

Alfa-Romeo-Stradale-50-by-Chris-Connolly-chico01

A continuación podrán apreciar los cinco proyectos más interesantes y relevantes. Podemos ver a un nuevo Alfa Romeo, Duesenberg, Aston Martín, BMW y Ginetta.

Alfa-Romeo-Stradale-50-by-Chris-Connolly-chico02

Alfa Romeo 50 Stradale Concept. Creado por Chris Connolly. Este es un superdeportivo con motor central, que combina las líneas curvas del 8C Competizione, con las líneas angulares de los 159 y Brera.

Aston-Martin-Viceroy-by-Christopher-Chilcott-chico

Aston Martin Virrey Concept. Creado por Christopher Chilcott. Presenta un capot muy largo y un aspecto muy alemán.

BMW-Formula-1-by-Guy-Bancroft-Livingston-chico

BMW de Fórmula 1. Creado por Guy Bancroft-Livingston. Este presenta un diseño muy limpio, con líneas muy sinuosas que recuerdan a los diseños de Pininfarina. La parte trasera es sorprendente.

Duesenberg-2100-by-Christopher-Bednarczyk-coche

Duesenberg 2100 Concept. Creado por Christopher. Una bestia que pretende revivir a la mítica marca norteamericana de superlujo. El estilo es Art Deco.

Ginetta-G80-by-Alan-Matthews-chico

Ginetta G80 Concept. Creado por Alan Matthews. Este tiene características de los clásicos Ginetta, pero también incorpora detalles de otros deportivos y modelos de calle. En líneas generales es muy agradable y atractivo, pero no es nada de otro mundo.

Galería de imágenes:


Vía / Carbody Design

Información relacionada: BMW M6 Concept, una idea de David Cardoso de Bélgica / Audi RS7 Concept 2012, un proyecto de Adriano Mudri / Alfa Romeo Sedan 2017, un proyecto Jacob McMurry / Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso

Presentación de proyectos de la Universidad Metropolitana del Reino Unido
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos