Escrito por Tendenzias

Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos

El preparador 9FF, en colaboración con Top Car, crearan una versión especial de la ultima creación de Porsche, el Panamera, en donde como vemos en imagen, (bocetos previos) los mismos intentaran cambiar varios aspectos de la nueva berlina superdeportiva alemana.

Porsche Panamera by 9FF

Si lo analizamos en detalle podremos ver en estos bocetos, las nuevas intenciones y detalles que están preparando 9FF y Top Car. En la parte delantera vemos que incorpora una nueva parte baja, (con una nueva toma de aire), unas ópticas retocadas, y unos nuevos rasgos más agresivos en el capot y en la pequeña parrilla central. En el lateral vemos una nueva abertura para la refrigeración de las ruedas delanteras, y unas impresionantes llantas. Y en su parte trasera tiene un nuevo alerón (incorporado en la carrocería), unas nuevas salidas de aire en sus costados y unas grandes salidas de escape.

Porsche Panamera by 9FF3

Las intenciones de estos dos preparadores es darle un poco de vida al modelo de Porsche, (palabras de ellos) ya que parece ser que no les agrada mucho el trabajo que hizo la marca alemana con su nueva berlina. Y yo, a decir verdad, me sumo a la opinión de ellos, ya que pienso que Porsche se apresuro demasiado al introducir a su nueva berlina en el mercado, en donde no se atrevió a pensar las inmediatas consecuencias que trae un coche de estas características. Y opino lo mismo con Lamborghini, pero este es otro caso.

Porsche Panamera by 9FF2

Al no crear un diseño completamente nuevo y exclusivo para el Panamera, todo lo que lograron en hacer un Cayman alargado, una verdadera lastima. Pero igual, esto no quita que el Panamera se vaya a vender mal, sino que seguramente sucederá todo lo contrario.

Esperemos que estos dos preparadores no lo dejen aun peor, ya que estas imágenes muestran a un Panamera muy cargado.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Anteros XTR, una interesante propuesta / Chevrolet Nomad Concept 1999 / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Chevrolet Cobalt SS sedan / Rossi 66, algo de no creer

Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos