Escrito por Tendenzias

Pontiac Runner Concept, una idea de João Luiz Díaz

Pontiac, lamentablemente, ya desapareció del catálogo de GM en Estados Unidos. Pero eso no quita que muchos diseñadores se tomen el trabajo de imaginar lo que podría ser la marca en este momento.

pontiac_runner_02

El Runner Concept, es un interesante desarrollo de un diseñador brasileño, llamado João Luiz Díaz.

Lo que vemos en imagen es un fusión de varios modelos de la firma. Se puede apreciar la evolución de varios modelos: del GTO, y más que nada del último Firebird.

pontiac_runner_03

Si vemos en detalle nos encontramos con un posible superdeportivo para Pontiac, en el cual incorpora varias terminaciones de los últimos modelos de la marca, y otras terminaciones muy interesantes.

En la parte delantera vemos la característica terminación en punta (haciendo referencia al logo), unas ópticas afiladas y triangulares (uno más que otro), y en el caso del segundo (arriba), nos encontramos con un paragolpe muy similar al actual Chevrolet Camaro.

pontiac_runner_01

En el lateral vemos una interesante terminación. Y en la parte trasera vemos un aspecto muy similar al delantero, en el cual se destaca la óptica fina y agresiva, y las imponentes salidas de escape.

Por el momento, y por varios años, GM mantendrá a Pontiac frezada. Pero puede que en un par de años volvamos a ver un nuevo modelo de esta gran marca Norteamericana.

Vía / Virtual Car

Información relacionada: Nissan GT-R revelado por Gran Turismo 5 Prologue / BMW Z9 Coupe Concept / Spyker lanzará el D12 en 2009 / Presentación de proyectos de la Universidad Metropolitana del Reino Unido / PARIS 2010, Bentley Continental GT y Mastretta MXT (videos)

Pontiac Runner Concept, una idea de João Luiz Díaz
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos