Escrito por Tendenzias

Pontiac G8 ST Ute 2010

Pontiac, además de comercializar los modelos de Holden como el Monaro (GTO) y el Commodore (G8), ahora también se decido en incorporar a su gama el modelo el Ute. Una pick up de unas dimensionas muy generosas, que le dará al segmento de los grandes sedanes, en Estados Unidos, un nuevo aire fresco.

Pontiac G8 ST 2010

El G8 ST (Sport Truck), entrara recién al mercado norteamericano en el 2010. Lo mas destacado de este, es la gran capacidad que tiene (remolca 1.600 kg y tiene una capacidad de carga de 450 kg), el diseño y la terminación. El motor con el cual se comercializara será un V8 de 361 caballos.

Pontiac G8 ST 2010 2

En cuanto al equipamiento, el modelo de Holden, tiene cosas muy destacadas. En si esta catalogado allí, como un sedan pick up de alto nivel, lo que no seria un casualidad que la versión que se venda en EE.UU. tenga los mismos componentes. Pontiac no ha especificado nada, pero el parecido que tiene por fuera y por dentro al Commodore Ute es mas que evidente. Lo que nos adelantaría que prácticamente es el mismo coche en todos los aspectos.

Como vemos la estrategia de GM, con respecto a globalizar a todos sus productos todavía sigue en pie. En donde la política es que todos somos de todos y nadie queda excento.

Pontiac G8 ST 2010 3

A mi modo de ver, esto llevara a la larga al hartazgo por parte del publico, porque al ver que la mayoría de las firmas no produce, ni siquiera su propio diseño, desencadenaría una futura baja de ventas, aun mas grande que en la que hay en la actualidad. Yo propongo que se reviva a Pontiac y que de una vez por todas se diseñen y creen nuevos modelos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada en EspacioCoches: GM anuncia sus planes y nuevas estrategias / Pontiac G3 2008 / Como se ve Daewoo después de que pasaron 10 años de su quiebra / Saturn y su futuro, parte 2 / Saturn y su futuro, parte 1 / Pontiac Solstice Coupe y Porsche Boxter RS 60 Spyder en Nueva York 2008 / Pontiac Torrent GXP / Pontiac Torrent GXP / Pontiac G8, un nuevo exponente del poder / NAIAS 2008 (13° parte) – Hummer y Pontiac / Un Pontiac de 1700Cv!

Pontiac G8 ST Ute 2010
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos