Escrito por Tendenzias

Pedro Seelig, un diseñador brasileño muy interesante y con agradables propuestas

Pedro Seelig es un importante diseñador brasileño que tiene una amplia experiencia en los modelos alemanes de Volkswagen para su mercado natal (Brasil). Él estudio y se recibió de diseñador industrial en la Facultad de Campinas (FACAMP).

Pedro Seelig01

Su experiencia de trabajos es la siguiente: En el 2005, fue finalista un concurso de diseño de Volkswagen. En el 2006 gano este concurso. En el 2007 tuvo una pasantía en Volkswagen Brasil. Y en el 2008 comenzó a trabajar de manera permanente en Volkswagen.

Pedro Seelig03

En las imágenes apreciamos varios bocetos de modelos de la firma Volkswagen, Audi, Ferrari y Fiat. Ambos tienen un estilo muy característico, que lo diferencia del resto de los diseñadores.

Pedro Seelig02

Por el lado de la primera marca, él imagino como podría ser un Gol de primera generación tuneado/preparado, al estilo WRC (quedo interesante), otro con una nueva cabina y un estilo más extremo, y un Gol de nueva generación de tres puertas Racing (los tres arriba).

Pedro Seelig04Pedro Seelig07Pedro Seelig06

En el caso de Audi podemos ver una súper variante para el Dakar, WRC, etc. (basado en el Quattro), y un superdeportivo que evoca los antiguos modelos de la firma y del actual R8.

Pedro Seelig05Pedro Seelig08

Por el lado de Ferrari apreciamos un modelo retro (Le Mans) de carreras. Y por último, Fiat, vemos una variante extrema del Punto Evo.

Mail: pedro_seelig@yahoo.com.br

Página para conocer más de Pedro: www.volkswagen.com.br/diseño

Vía | Car Design News

Información relacionada: Mazda Yuuga Coupe Concept, una idea de Imran Ali / El coche de Regreso al Futuro: De Lorean / Prototipos de coches del futuro | Fotos / Gnanasingh Amirtharaj, un diseñador indio con futuro

Pedro Seelig, un diseñador brasileño muy interesante y con agradables propuestas
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos