Escrito por Tendenzias

Pagani Zonda Cinque

Pagani, un constructor de coches superdeportivos italiano, de origen argentino, presentara dentro de poco una nueva versión del Zonda, este es el llamado Cinque. Este modelo se destacara por ser mas extremo, aun más que la versión R.

En al imagen, apreciamos que Pagani, le ha incorporado muchos detalles a este Zonda. En el podemos ver, unas nuevas llantas negras con líneas rojas, junto con unos discos de frenos también en color rojo. También vemos que casi toda la carrocería esta fabricada con fibra de carbono, en donde lo podemos ver, en la parte baja del coche, en la parte delantera y al lado del habitáculo.

zonda_cinque_main_510.jpg

Otra de las características de este futuro superdeportivo, es su impresionante alerón, su detalle en la parte delantera (la línea roja) y su entrada de aire, que se encuentra por encima del habitáculo.

El Cinque entregará más potencia que el R, en donde nos proporcionara aprox., unos 750 CV de potencia y un par de 710 Nm. Su aceleración de 0 a 200 km/h será de 9.8 segundos. El peso rondara los 1.250 kg y el costo será de aprox. unos de 800.000 euros.

Horacio Pagani, ya esta en las tratativas para reemplazar a su gran deportivo Zonda, ya que este tiene ya varios años en el mercado. Este modelo todavía no tiene fecha de salida, pero es muy posible que la firma presente algún prototipo, en algunos de los salones de este o el próximo año.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Peugeot 908 RC Concept / Bentley State Limousine 2002 / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Kia Kee Concept / Cadillac Cien Concept

Pagani Zonda Cinque
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos