Escrito por Tendenzias

Opel Insignia Irmscher

Irmscher (el conocido preparador alemán), ha hecho del Opel Insignia una verdadera fiera. Como vemos en las imágenes, le han dado al impresionante modelo de Opel aun mas fuerza en sus líneas, ya que por si solo el Insignia impregna una deportividad nunca antes vista en la marca alemana.

irmscher_opel_insignia-01

Irmscher le ha incorporado al Insignia muchos detalles que potencian notablemente su figura. En su parte delantera podemos apreciar una parrilla, (sin cromado dentro de el), unos faldones incorporados a la carrocería y un leve retoque en sus ópticas. En el lateral vemos unas impresionantes llantas y los nuevos faldones. Y en su parte trasera este incorpora un alerón (muy bien integrado) y unas nuevas salidas de escape.

No hay datos de que motor o equipamiento tendrá, pero de seguro este Irmscher dejara a todos boquiabiertos dependiendo mucho, de lo que este tenga bajo el capot o en su interior.

irmscher_opel_insignia-02

Como vemos el Opel Insignia es un coche, casi diría, que tuneado de fabrica, ya que esta preparación que tenemos aquí (uno de los primeros), no le ha sacado en ningún aspecto la identidad. Seguramente dentro de un par de meses, surgirán más Insignia preparados. Solo esperemos que no se sobrepasen y que dejen mal parado al modelo de Opel.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen SP-2 Concept, una idea de pocos amigos / Mercedes Benz Clase S Carl Benz Edition / BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition / Ford Visos Concept / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida

Opel Insignia Irmscher
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos