Escrito por Tendenzias

Opel Insignia, el nuevo modelo alemán que desembarca en España

Opel presento para el mercado español, al nuevo Insignia, la nueva joya de la casa alemana. Este entrara en un mercado que degusta de esta clase de sedanes. El nuevo modelo impactara por su diseño, por su originalidad y por su impresionante deportividad. Información detallada del Insignia: Click aquí

wallpaper2_preview

Este tendrá una cantidad de aditamentos tecnológicos dignos de un coche de alta gama, en donde se destaca la nueva iluminación del coche.

La mejora de la iluminación será clave para la funcionalidad de las diferentes condiciones de conducción. El sistema es llamado AFL (Adaptative Forward Lighthing) con potentes faros bixenón, en donde utiliza sofisticados algoritmos desarrollados en Rüsselsheim. La distribución del haz de luz de los faros se ajusta automáticamente al perfil de la carretera y a las condiciones reinantes.

innovation_pic2

La cantidad de ajustes que tienen estos faros son impresionantes: luz de ciudad, luz de zona de peatones, luz de carretera secundaria, luz de autopista, luz de tiempo adverso, luz estática de giro, luz dinámica de curva y luces diurnas. Muy pocos modelos pueden darse ese lujo. Pero además tiene en las luces delanteras diodos LED, que consumen considerablemente menos energía y, en consecuencia, menos combustible.

innovation_visual

Otra de las cosas que diferencian al Insignia de los demás modelos, es el sistema Opel Eye que es una cámara que ayuda a los conductores de dos maneras diferentes, en la función de reconocimiento de las señales de tráfico y el aviso de cambio de carril. Además ambos se pueden desconectar a través de un botón en el volante. El Insignia puede detectar las señales de tráfico y las marcas de la carretera gracias a una cámara de alta resolución y gran angular colocada en el parabrisas, que toma 30 fotografías por segundo.

Mas información del Insignia: Click aquí

Infamación relacionada: BMW quiere revivir al Isetta / Mercedes-BenzSilverFlow, el coche de Terminator del 2057 / Mercedes SilverFlow, el vehículo indestructible del futuro / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico

Opel Insignia, el nuevo modelo alemán que desembarca en España
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos