Escrito por Tendenzias

Opel Adam: Tres universos de vehículo

¿Habéis visto el interior del Opel Adam? ¿Conocéis cuáles son sus características tecnológicas?

Opel-Adam

Una de las características que más resaltan del Opel Adam es su aspecto exterior en el que las líneas deportivas y aerodinámicas de este vehículo se combinan con un estilo completamente personalizable.

Para aquellos que disfrutáis de los vehículos viéndolos en movimiento, os traemos este vídeo en el que podréis ver a Luis Medina al volante del Opel Adam y algunas de sus características en funcionamiento.

Este vehículo urbano tiene características que respetan el medio ambiente a través de un nivel inferior de emisiones a la atmósfera; también cuenta con un sistema “Advanced Park Assist II” con el que será mucho más sencillo poder aparcar o una pantalla táctil de 7″ que podrás conectar a diferentes dispositivos multimedia para mejorar la experiencia.

Pero si nos fijamos en su aspecto exterior, el Opel Adam cuenta con tres universos diferentes diseñados para tres tipos de personas, aquellos que buscan un vehículo elegante, deportivo y atrevido. Cada uno de estos universos cuenta con características diferentes tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Opel Adam: Tres universos de vehículo
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos