Escrito por Tendenzias

Nuevo Skoda Octavia 2014

Cada año las compañías automotrices hacen todo lo posible para preparar la mejor sorpresa para sus clientes. Así, este año la marca Skoda comienza la venta del nuevo Skoda Octavia de la última generación.

skoda-octavia-2014

Este año, Skoda ha comenzado a vender el nuevo Octavia generación. Pronto, en Frankfurt Auto Show los checos presentarán una versión mejorada del Yeti, que tendrá la apariencia y el diseño más “formales”. Para los conductores de Skoda y los aficionados de esta marca el año 2014 promete buenas noticias porque Skoda va a presentar una nueva generación del modelo Fabia.

Según la publicación británica AutoExpress, la próxima generación de Fabia estará diseñada en el estilo de todos los nuevos Skoda. Es decir, todo será más formal e estricto en el diseño de los modelos y, al mismo tiempo, tener su chispita. ¡Adiós a los faros extravagantes o parachoques “graciocillos”! “¿Conservatismo?”, puede pensar cualquiera. ¡Sin lugar a dudas! Pero la experiencia ha demostrado que muy a menudo básicamente este estilo lleva a grandes éxitos, especialmente, para aquellos que quieren destacarse de la multitud y no parecer a los demás.

Esta vez Skoda propone a jugar con los colores de sus modelos. Por ejemplo, el experimento de colores lo veremos en la pintura de la carrocería, el techo e, incluso, las ruedas.

La base del nuevo Fabia será la plataforma MQB, que ya se ha utilizado para Volkswagen Golf, Skoda Octavia y una serie de otros modelos. Y no nos sorprende nada de esto porque la particularidad de la MQB consiste en ser un donante para modelos completamente diferentes, desde los minicars hasta los grandes crossovers, por lo cual no habrá ningún problema para encontrar los recambios para Skoda.

Por otro lado, buscar los repuestos hoy en día es más bien un placer que un dolor de cabeza porque en www.RecambiosCoches.es se puede encontrar una pieza en un par de clicks: uno indica la marca del  coche, el modelo y la pieza. ¡Y ya está!

Nuevo Skoda Octavia 2014
223 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos