Escrito por Tendenzias

Nuevo Honda Civic Tourer, el coche más compacto con la mejor capacidad

En Coches Futuristas vamos a presentarte a continuación el nuevo Honda Civic Tourer, el último modelo de Honda, un coche familiar aunque el más compacto de su gama y con una gran capacidad de almacenaje. En este video a continuación, os lo descubrimos.

nuevo-honda-civic-tourer-carretera

Nuevo Honda Civic Tourer, el coche más compacto con la mejor capacidad

El Honda Civic Tourer fue presentado el pasado mes de Diciembre y ahora por fin sale al mercado Español. El coche familiar más compacto del segmento C y que se ha diseñado y fabricado en Europa, en función de las necesidades de los clientes europeos y de las condiciones de conducción en Europa.

nuevo-honda-civic-tourer

Un coche que destaca por una carrocería de aspecto dinámico y moderno , a pesar de ser un vehículo familiar, y que cuenta con una longitud algo más grande que la del Honda Civic 5 puertas (235 mm más largo que este). Si por algo destaca el Honda Civic Tourer es por su gran capacidad de carga, ya que tiene un maletero con capacidad para 624 litros de capacidad y en el que se incluye un hueco de doble fondo (de 117 litros), en el que pueden caber dos maletas “trolley” por ejemplo, con una boca de acceso grande y situada cerca del suelo para facilitar las operaciones de carga.

nuevo-honda-civic-tourer-carretera

En cuanto al motor podemos decir que bajo su capó el Civic Tourer “esconde” el nuevo motor diésel i-DTEC de 1,6 litros o el motor de gasolina i-VTEC de 1,8 litros. Se trata de un modelo completamente nuevo por lo que Honda ha integrado en el Tourer, lo último en sistemas de seguridad y asistencia al conductor. Este coche integra un conjunto de sistemas de seguridad basados en sensores que utilizan una combinación de cámaras, LIDAR (detección por láser) de corto alcance y tecnologías de radar. Un modelo que sorprende en su diseño y aspecto, y que además nos permite la mejor conducción sin necesidad de tener que estar preocupados en el espacio; un coche funcional y a la vez el mejor compacto de todos.

Nuevo Honda Civic Tourer, el coche más compacto con la mejor capacidad
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos