Escrito por Tendenzias

Novena generación, Honda Civic

Honda es una de las marcas que cuidan el diseño pensando en el futuro. Sus líneas dinámicas, siempre diferentes a la competencia, marcan tendencias cada vez más cercanas a las elocubraciones de las series de ciencia ficción de los 50 y 60.

20111120-021526.jpg

La imaginación y los visionarios suponen en el mundo de los coches futuristas, las más de las veces, una pescadilla que se muerde. Desde Leonardo Da Vinci hasta Julio Verne, podemos encontrar ejemplos en los que la mente humana es capaz de adivinar el futuro. Pero esto es así ¿o es que los visionarios contaminan nuestra mente y son ellos quienes han sembrado la semilla de la idea? Bueno, parece que acabaramos de salir de ver Origen (Inception) del cine.
La novena generación de Honda Civic sigue aportando futuro, que es casi casi presente, a las líneas de diseño actual.

Renovando en un 85% los elementos anteriores, siempre en la ;filosofía de Honda, ;donde lo importante son las personas y cumplir con sus espectativas, acerca un poco esta idea creada en nuestro subconsciente.

El diseño es impecable, rápido, con carácter, independiente. El interior es más deportivo que nunca, más tecnológico y más pensado para una conducción perfecta.

Los motores que estarán disponibles para el Civic son los siguientes:
  • 2,2 litros diésel i-DTEC de 150 CV. El consumo promedio va de los 4,2 y 4,4 L/100 km, y las emisiones son de 110 g/km de CO2. La caja es manual y de seis velocidades.
  • 1.4 litros i-VTEC de 100 CV. El consumo homologado es de 5,4 L/100 km y las emisiones son de 128 g/km de CO2. La caja de cambios es manual de seis velocidades, junto con el sistema Stop & Start.
  • 1.8i litros i-VTEC de 140 CV. El consumo homologado es de 5,8 L/100 km y las emisiones son de 136 g/km de CO2. La caja de cambios es manual de seis velocidades, junto con el sistema Stop & Start

Podéis obtener más información en la web de Honda:

www.honda.es

Post Patrocinado

20111120-021440.jpg
Novena generación, Honda Civic
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos