Escrito por Tendenzias

Nissan X-Trail 20 GT, un diesel en Japón

Nissan lanzo el primer modelo con motor diesel, (desde el 2002 que no comercializan esta motorización), para Japón. Este es el X-Trail 20 GT, que además como podemos ver tiene detalles exclusivos para este mercado.

Nissan X-Trail 20GT

El X-Trail 20 GT tiene como detalle a destacar, un motor diesel con unos niveles muy bajos de contaminación, ya que esto se dio por la ley que se impulso en Japón, en donde todos los modelos que lleven este motor tendrán que cumplir con la nueva ley, para circular por las calles japonesas. Pero además este no será la única marca que comercialice este motor en esta región, ya que muy pronto lo harán Volkswagen, Toyota, Honda, Mitsubishi y Subaru.

img_353_35

Japón, hizo un ley que desde que entre en vigencia, tendrá como objetivo sacar de circulación a la mayor cantidad de coches a gasolina que tiene en la actualidad. Y para lograr esto, Japón ha creado una ley que ampara a los coches híbridos y de otra clase combustible amigable con el medio ambiente. Solo se permitirá introducir a las versiones diesel, con los grados de contaminación requeridos por el gobierno japonés. Si estos no lo cumplen no se podrán comercializar esos vehículos.

Esta, es sin duda, una ley que protegerá la salud que queda de los transeúntes en Japón, ya que les permitirá tener, de acá a algunos años, un mejor aire para respirar.  Ahora le tocara a Europa se mas estricto, y después uno quien sabe, por ahí Estados Unidos toma la misma postura.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Nissan NV200 / Nissan GT-R revelado por Gran Turismo 5 Prologue / Nissan OneOne, la mascota familiar, según sus diseñadores / Nissan Mixim Concept, fue presentado en Frankfurt 2007 / Nissan OneOne el año 2057 las mascotas tendrán ruedas / Nissan Forum Concept – Monovolumen de Infinity? /Infinity M45 – Lujo japonés / Noticias – Renault renovara completamente al Vel Satis – y junto con Nissan suministraran coches eléctricos a Israel

Nissan X-Trail 20 GT, un diesel en Japón
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos