Escrito por Tendenzias

Nissan Tuning, en el Salón de Tokio 2011 (NAPAC)

Nissan, y en colaboración con Autech Japan y Nismo, presentará en el Salón de Tokio 2011 (NAPAC), a varios de sus modelos tuneados (del 14 al 16 de enero). Este salón se dedicará a mostrar los nuevos accesorios que hay en el mercado para los vehículos japoneses y de otros países.

nissan-tuning-tokio-chico01

Los modelos tuneados que veremos por parte de Nissan y sus socios preparadores, Autech Japan y Nismo, son el Leaf, el Juke Sporty Package, el Elgrand, el Rider, el Bolero (Micra), el Fairlady Z (370Z), y el imponente GT-R RC de Nismo.

nissan-tuning-tokio-chico02

Por el momento, de cada uno de ellos, sólo se conocieron estas primeras imágenes que pueden apreciar en la galería.

nissan-tuning-tokio-chico03

El Leaf sorprende por los nuevos agregados (las llantas, paragolpes, toma de aire, spoilers integrados, faldones, y nuevos grupos ópticos), también el Juke (nuevas llantas, toma de aire, luces rompeniebla, detalles cromados y alerón), y el Micra (nuevas llantas, parrilla, paragolpe, y entradas de aire).

nissan-tuning-tokio-chico04

En el Rider, en sus dos variantes, y el Elgrand, apreciamos una nueva parrilla cromada, nuevas llantas, alerón, mucho cromado en la parte baja. El 370Z tiene unas nuevas llantas, un alerón delantero incorporado, alerón trasero, y pasaruedas más anchos. Y por último la bestia de Nismo, en el que veremos lo que es un GT-R al extremo.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Ford Thunderbird Hardtop Roadster Concept, un idea de Eduardo Oliveira / Ford Verve Concept 2008 presentado en el Salón Frankfurt / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8?

Nissan Tuning, en el Salón de Tokio 2011 (NAPAC)
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos