Escrito por Tendenzias

Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage

Nissan en el salón de Tokio del 2007, presentó un paquete especial sport, para todos sus modelos. En donde uno de ellos era el nuevo Skyline coupe, que incorporaba faldones, llantas, alerón y mejoras en el motor. El paquete Aerosports Pakage, también fue introducido en el Skyline sedan, el X-Trail y en el Rider que fue preparado por Autech. Todas estas mejoras fueron preparadas, para que el público japonés tenga en claro que Nissan también puede tunear coches, porque en Japón esta muy de moda incorporarle cualquier tipo de cosas. Este paquete se presento como prototipo, en donde Nissan analizara la aceptación que tendrá en la gente, para así incorporarlos a sus modelos.

nissan-at-2008-tokyo-auto-salon-1.jpg

El motor de este excelente coche es un 3.7 litros (VQ37VHR) V6, con una potencia máxima de 333 CV. El Skyline se vende con diferentes nivéleles de acabado, en donde el 370 GT, el Type P, Type S y Type SP. Las dos primeras versiones cuentan con caja manual de 5 velocidades, mientras que, en las dos más altas de gama, es posible adquirirlo con transmisión automática y cambio secuencial.

nissan-skyline-coupe.jpg

Este modelo introduce, el nuevo indicador de combustible, el sistema pop-up del capó, la nueva distribución VVEL, ABS, la distribución electrónica de la frenada, el asistente de frenada con sistema inteligente de frenos como opción, el VDC (Vehicle Dynamic Control), con SRS AirBag, SRS AirBag de cortina, reposacabezas activos y cinturones de seguridad de tres puntos (ELR), freno de emergencia anti-choque, el sistema hidráulico de suspensión, las luces Bi-Xenon, con AFS que es el sistema de luminosidad adaptativa y el nuevo indicador de combustible para controlar la eficiencia de consumo. Además el 95% del nuevo Skyline es reciclable.

nissan-skyline-coupe2.jpg

El Nissan Skyline Coupe, es el mismo coche de Infiniti (el G37 coupe), en donde este mismo solo tiene algunos detalles que lo diferencian de el. Esto surge porque la marca Infiniti solo se vende en EE.UU. y Europa y no llega a Japón. Entonces lo que hizo Nissan es venderlo bajo su nombre, con un nombre muy conocido por ellos, Skyline. Ambos modelos, son muy personales y muy identificatorios. Nissan pudo crear un coche que tiene la mejor calidad de materiales y unos de los equipamientos más competitivos del mercado de los coches de lujo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Infinity M45 – Lujo japonés / Nissan diseñara un modelo pequeño para Chrysler – Infinity llegara a Europa de la mano de Bergé Automoción / Mercedes Benz F700 Concept – El futuro de las berlinas de lujo / Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano.

Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos