Escrito por Tendenzias

Nissan NV200, prototipo para ejecutivos

Nissan presentará en el Salón de Tokio el prototipo Nissan NV200, un coche que me deja dudando cuando le veo su parte exterior, sin embargo en lo que respecta a su interior el coche nos deslumbra con una completa oficina diga de un ejecutivo de hoy en día.

nis_nv200_press_04

Una vez adentro, podrás observar una computadora a bordo, un escritorio muy amplio, un perchero ubicado en el costado derecho, y una linda y cómoda silla.

El diseño supuestamente fue inspirado en un fotógrafo submarino, como pueden ver, cuenta con todo el material necesario para bucear y navegar cómodamente en la playa.

nis_nv200_press_16

No se ustedes, pero yo me imagino montado en uno de estos blogiando como me gusta hacer y cerca a la playa, para que no me toque ir tan lejos para pegarme un chapuzón.

¡Esa es la vida que nos merecemos muchachos!, ya que luego de una jornada ardua de trabajo, lo que uno quiere es descansar un poco, con chicas al lado.

nis_nv200_press_14

Para finalizar no se si lo noten, pero el Nissan NV200, me da la impresión de parecerse a una nevera, pues lo digo por su "puerta extraible".

Via / Autoblog

Nissan NV200, prototipo para ejecutivos
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos