Escrito por Tendenzias

Nissan Nismo 370 Z S-Tune

S-Tune se ha tomado la molestia de dejar al nuevo y destacado Nissan 370 Z (recién lanzado), bastante agresivo, ya que como vemos en imagen ha incorporado un gran cantidad de aditamentos que mejoran su figura y sus prestaciones.

Nismo 370Z S-Tune

En la parte delantera vemos que tiene unas modificaciones en su capot, (con dos líneas dirigidas al logo de Nissan) en las ópticas, en su toma de aire, (con nuevas incorporaciones) los spoilers y unos faldones (grandes y con un diseño propio). En el lateral apreciamos sus nuevas llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas, faldones, detalles en cromado (el logo Z y la manija) y unos pasa ruedas mas grandes. Y en su parte trasera vemos un nuevo alerón (de grandes dimensiones y con un agradable diseño), nuevas salidas de escape, spoilers, ópticas y faldones.

Pero además tiene un nuevo escape de acero inoxidable, suspensiones endurecidas, frenos especiales, y alfombrillas deportivas. El Nissan 370 Z de S-Tune se comercializara en dos diferentes acabados, el Aero Package (con todos los cambios de la carrocería) y el Performance Package (que incluirá las modificaciones puramente prestacionales y las llantas).

Nismo 370Z S-Tune2

No hay datos de su precio, pero seguro costara mucho más que un 370 Z convencional. Como vemos S-Tune ha hecho un muy buen trabajo, en donde por suerte no se ha sobrepasado con el nuevo integrante de la familia japonesa.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Yaris Club Concept Five Axis Design, en SEMA 2008 / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008 / Ford F-150 SVT Raptor en SEMA 2008 / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008

Nissan Nismo 370 Z S-Tune
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos