Escrito por Tendenzias

Nissan Juke n-tec, el futuro de la tecnología

Juke-n-tec

El best-seller de Nissan el segmento de los crossover compactos ya está listo para ver la luz, pero: ¿Cuándo podremos ver y disfrutar de la nueva versión del Juke de Nissan? El próximo 6 de mayo disfrutaremos de un coche inteligente, el Nissan Juke n-tec. Si, has leído bien, el coche inteligente de Nissan. El nuevo modelo de la marca japonesa se ha puesto las pilas y trae innovaciones increíbles.

Nissan Juke n-tec

Todo lo que rodea a este modelo es un enigma. El best- seller de Nissan, el Juke n-tec, el segmento de los crossover compactos ya está preparado para salir al mercado. La nueva edición del Juke, el Nissan Juke n-tec, tendrá, entre las características más destacadas, la más avanzada tecnología acoplada a un vehículo. Una de las más sorprendentes es la de poder enviar las necesidades de navegación al coche antes de emprender nuestro viaje.

Nissan-Juke-n-tec

Una versión caracterizada para ofrecernos una nueva generación del sistema de Nissan Connect, con la que el conductor podrá enviar, desde su propio ordenador o tablet, las necesidades del viaje al coche. La ventaja de este sistema es que tendremos preparada la mejor ruta teniendo en cuenta el tránsito del viaje y los puntos de interés que podemos visitar. De momento tiene buena pinta.

Después de conocer una pequeña parte del sistema de Nissan Connect nos queda hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué será lo próximo? El próximo día 6 de mayo lo sabremos.

Nissan Juke n-tec, el futuro de la tecnología
189 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos