Escrito por Tendenzias

Nissan GT-R Wald

El preparador japonés Wald, nos sorprendió hace unos días con una versión súper preparada del modelo estrella de Nissan, el GT-R, en donde como vemos en imagen se le han incorporado unos aditamentos que lo hacen aun mas agresivo que el modelo convencional.

Wald_Nissan_GTR_01

Los cambios que le han echo al GT-R son varios, pero como podemos notar no perjudican de manera ofensiva el diseño original del coche.

En la parte delantera se le han incorporado una nueva parrilla, en donde ahora la misma esta divida en varias partes, unos faldones, unas nuevas luces rompeniebla y unas ópticas que han ganado tamaño, ya que las mismas ahora llegan hasta la parrilla. Además en el capot se le introdujeron unas aberturas para la mejor refrigeración del motor.

Wald_Nissan_GTR_02

En el lateral vemos las nuevas llantas negras, un ensanchamiento de los pasaruedas, faldones y la incorporación de un pasaruedas en la rueda trasera, de plástico negro. Y en la parte trasera vemos un nuevo alerón, unas salidas de escape de enormes dimensiones y un difusor de muy buen tamaño, muy bien ubicado.

Wald_Nissan_GTR_03

En cuanto a la motorización y el equipamiento el preparador japonés, no ha dado detalles aun, pero esta claro de que no será poca cosa, por lo que vemos en imagen.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Nissan Forum Concept – Monovolumen de Infinity? / Infinity M45 – Lujo japonés / Noticias – Renault renovara completamente al Vel Satis – y junto con Nissan suministraran coches eléctricos a Israel / Seat Tribu Concept – El primer pasó hacia el cambio / Rossi 66, algo de no creer / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage

Nissan GT-R Wald
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos