Nissan GT-R revelado por Gran Turismo 5 Prologue

El Nissan GT-R es uno de los coches mas esperados para el salón del automóvil de Tokio, ello justamente por qué se ha prometido un diseño innovador y la conocida potencia que desde siempre ha contado el modelo Skyline. Como siempre es un misterio, todos los interesados en fotografiar o al menos tener una primicia […]

El Nissan GT-R es uno de los coches mas esperados para el salón del automóvil de Tokio, ello justamente por qué se ha prometido un diseño innovador y la conocida potencia que desde siempre ha contado el modelo Skyline.

Nissan GT-R Gran Turismo 5 Prologue

Como siempre es un misterio, todos los interesados en fotografiar o al menos tener una primicia respecto del nuevo Nissan GT-R han estado atentos a cualquier posibilidad de tomar tan sólo una imagen o idea cierta de lo que se mostrará el 20 de octubre por parte de Nissan en Tokio, pero todos estaremos contestes en que de ninguna manera se espero que la noticia del nuevo modelo de Nissan proviniera de uno de los fabricantes de consolas y videojuegos más cotizados en el mundo, y es que Sony se ha encargado por "accidente" de quitarle un poco de emoción a la presentación del GT-R.

Nissan GT-R Gran Turismo 5 Prologue

Hasta lo que han leído ahora se preguntarán, ¿de qué forma podría Sony dar una noticia relacionada con el mundo motor y sobre todo respecto de un coche que actualmente no se ha mostrado ni siquiera por sus propios fabricantes? y la respuesta es que el conocido videojuego Gran Turismo en su versión número 5 Prologue le muestra en una de sus cinemáticas promocionales, ¿un error intencional o accidental?

Nissan GT-R Gran Turismo 5 Prologue

Si bien es cierto que las casualidades no existen, la buena noticia es que ya existe la idea cierta de cómo vendría a ser el nuevo Nissan GT-R, y además que todos los fanáticos del Gran Tursimos 5 Prologue podrán descargar desde Internet de forma absolutamente gratuita al referido modelo el 20 de octubre.

Nissan GT-R Gran Turismo 5 Prologue

Nissan GT-R Gran Turismo 5 Prologue

Nissan GT-R revelado por Gran Turismo 5 Prologue
4.30 / 5
4.30 - 44 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Nissan GT-R revelado por Gran Turismo 5 Prologue”

  1. dani dice:

    es lo maximo

  2. ALEX dice:

    gran turismo tiene buenas imagenes pero la forma de conduccion es un poco mala que para frenar el carro se tiene que hacer una cuadra antes es es una falla que lequita la emocion de conducion una buena mescla seria forma conduccion del ned for espeed y graficas del gran turismo