Escrito por Tendenzias

Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008

Nissan presento en el SEMA Show de Las Vegas, a unos flamantes GT-R completamente preparados. Uno es llamado, solo Branew y el otro DUBeado que es el más extremo de los dos.

Nissan GT-R Branew

En el caso del Branew, este solo incorpora algunos detalles que mejoran notablemente la figura del GT-R, en donde se destacan las impresionantes llantas cromadas de 23 pulgadas, faldones (mas integrados), nuevos grupos ópticos delanteros, una salida de aire lateral detrás de los pasa ruedas, una alerón, y nuevas aberturas y diseño en su parte trasera, en donde se destaca su salida de escape.

Nissan GT-R Branew2

Y en el caso del DUBeado, este GT-R obtiene algunos detalles diferentes y una inscripción japonesa en su capot.

Nissan GT-R DUBizado por Branew

En este SEMA Show de Las Vegas, las cosas son muy diferentes que en otras ocasiones, ya que los modelos que veremos en este salón son, la mayoría de ellos, de las marcas de coches. Pero no hay que olvidar de las ya clásicas firmas tuneras, que se presentan todos los años.

A diferencia de otros años, el SEMA 2008 presenta coches menos extravagantes y no tan fuera de lugar como vimos anteriormente. Más adelante les iré comentado sobre el resto de las novedades.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mopar presento todos sus Dodge en el SEMA Show de Las Vegas / Dodge Challenger Targa Mopar Concept / Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper / Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Hyundai Génesis Coupe HKS

Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos