Escrito por Tendenzias

Nissan GT-R Cobra N+ Tuning Concept

Un preparador alemán, llamado Cobra, ha hecho del excelente Nissan GT-R, un coche realmente extraño, ya que le incorporo en su carrocería, unas líneas amarillas que no pegan muy bien con el diseño del coche japonés. Si lo vemos en detalle podremos apreciar mejor estos cambios.

Nissan GT-R Cobra N Tuning Conceptjpg

En la parte delantera vemos que tiene un retoque en su toma de aire, y además vemos que tiene un gran faldón y unas las ópticas que cambian levemente. En el lateral vemos que las líneas amarillas lo recorren por todos lados, en donde las mismas remarcan más el pasaruedas delantero y enaltecen la línea media del GT-R. Pero no solo en la carrocería se encuentran estas líneas amarillas, sino que también están aparecen en las llantas. Y en su parte trasera continua esta línea que viene del lateral, en donde incorpora un gran alerón y una nueva parte baja, con una destacadas salidas de escape.

Pero a parte de estos cambios, Cobra también reprogramado la centralita, subiendo la presión del turbo en 0,15 bares, incorporo un nuevo escape de acero inoxidable, modifico la suspensión, las ruedas, incorporo unos frenos con pinzas de ocho pistones, y los amortiguadores ahora son ajustables, con posibilidad de calibrar la altura y el rebote.

Nissan GT-R Cobra N Tuning Concept4jpg

Las mejoras que hizo Cobra mayormente se centran en la parte mecánica, en donde lo han extremado hasta el límite, para que el mismo logre una excelente aceleración y una velocidad máxima.

Su precio es desconocido pero seguramente será bastante alto viendo todas las modificaciones que se le han hecho. A mi particularmente no me gustaron las modificaciones que le hizo Cobra al GT-R, ya que a pesar de que tenga un excelente motor y prestaciones, el trabajo estético no me convence.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Taiki de Mazda será presentado en Tokio / Mazda 3 Sedán Concepts, las versiones que nunca vieron la luz / Nissan GT-R Amuse /Nissan X-Trail 20 GT, un diesel en Japón / Nissan NV200 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Mazda MotoNari RX los mas cercano a Scaflowne / Mazda Taiki Concept: Continua la evolución

Nissan GT-R Cobra N+ Tuning Concept
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos