Nissan GT-R Amuse

El preparador japonés, llamado Amuse, ha hecho del Nissan GT-R un deportivo aun mas extremo y espectacular que el modelo convencional. Ellos le ha incorporado todo tipo de detalles que mejoran notablemente su figura. En este increíble GT-R se encuentra un motor igual de espectacular que su exterior, ya que tiene uno de 3.8 litros […]

El preparador japonés, llamado Amuse, ha hecho del Nissan GT-R un deportivo aun mas extremo y espectacular que el modelo convencional. Ellos le ha incorporado todo tipo de detalles que mejoran notablemente su figura.

nissan_gtr_amuse_02

En este increíble GT-R se encuentra un motor igual de espectacular que su exterior, ya que tiene uno de 3.8 litros V6 biturbo unos enormes 602 CV a 6.500 r.p.m. y 774 Nm de par máximo a 5.300 r.p.m. Pero además le han incorporado nuevos detalles que potencian la agresividad del GT-R, como la línea de escape de titanio, una suspensión Bilstein, su reducción de peso en 45 kg y bacquéts Recaro de fibra de carbono.

nissan_gtr_amuse

En cuanto a su diseño exterior el Amuse GT-R incorpora una nuevas e increíbles llantas, unos faldones negros de un sobresaliente diseño, unas pequeñas aberturas en su capot, un alerón de grandes dimensiones, una nueva salida de aire en su lateral, cuatro salidas de escape y una reducción considerable en su distancia al suelo.

Los poseedores de un GT-R, si les interesa, pueden ir a los talleres de Amuse para que los modifiquen de la misma manera. Solo disponible en EE.UU. y Japón.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Acura 2+1 Concept, un interesante estudio de diseño / Nissan X-Trail 20 GT, un diesel en Japón / Nissan NV200 / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Nissan GT-R revelado por Gran Turismo 5 Prologue / Nissan OneOne, la mascota familiar, según sus diseñadores / Nissan Mixim Concept, fue presentado en Frankfurt 2007

Nissan GT-R Amuse
3.70 / 5
3.70 - 27 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Nissan GT-R Amuse”

  1. miguel dice:

    muy pero que muy bonito pero me temo que no se puede dejar en la calle aparcado.bueno voy a ver si me ha tocado la euromillones,,,,,,,,,,pues nada,que no me lo puedo comprar,,,,,,,aun.