Escrito por Tendenzias

Nissan Forum Concept – Monovolumen de Infinity?

Es un prototipo diseñado para las familias americanas que pretende aportar como novedad la creación de un coche dividido en varios espacios, como uno para los adultos y otro para los chicos. También se busco que agrade a hombres y mujeres, es decir que le guste a ambos ya que en el mercado de las Vans en EE.UU. las mujeres tienen mucha participación en ese mercado. Será presentado en el Salón de Detroit, ahora en enero.

0012.jpg

Su interior lujoso y con mucha tecnología, incorpora materiales como: la lana para las alfombras, altavoces BOSE integrados en los asientos, Bluetooth, DVD, conexión para videoconsolas e iPod, pantallas para los asientos traseros, dos cámaras para ver qué están haciendo en las filas de atrás llamado “Kids’ Cams”, conectadas a la pantalla delantera y sistemas de cámaras externas para ayudar en las maniobras. Otra característica interesante incluye un pequeño horno microondas incorporado del tamaño adecuado para hacer palomitas de maíz.

0022.jpg

Su diseño continúa la línea que ha comenzado con el Murano, pero más exagerada y limpia, eso se puede notar en toda su extensión. Las luces y la parrilla delantera están integradas. El espejo retrovisor y la apertura de la puertas son muy originales y ademas quedan bien en un coche de estas dimensiones. Y un detalle a destacar es, toda la superficie vidriada que recorre todo el coche.

Si desea más información: Click aquí

Nissan Forum Concept – Monovolumen de Infinity?
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos