Escrito por Tendenzias

Morgan Space Concept

El diseñador Georgiano, llamado Vladimer Kobakhidze, ha creado una muy interesante propuesta para la casa inglesa Morgan. Este nuevo deportivo intentaría renovar a la marca por completo, en donde la intención seria hacerla mas competitiva y mas tecnológica.

Morgan Space design study

El estilo usado en el Space, no afecta en nada a la tradición de la firma inglesa, en donde como podemos ver en su parte delantera, este potencia mas la parrilla y las ópticas redondas, típicas de la firma.

Morgan Space design study4

Si lo analizamos en detalle veremos que el Space tiene unos aspectos muy interesantes, en donde Morgan los podría aprovechar sin ningún problema.

Morgan Space design study3

En la parte delantera apreciamos la gran parrilla y las ópticas, (de generoso tamaño) y unos guardabarros impresionantemente grandes. En el lateral vemos muchas y nuevas líneas, en donde todas se conjugan muy bien. Pero que si lo pensamos bien, todavía, es demasiado para el Morgan. Y en el caso de su parte trasera vemos una línea completamente nueva y fuera de lo común en la marca. Pero, se puede llegar amoldar.

Morgan Space design study2

El diseñador, además, plantea que el nuevo Space tanga un interior de lujo y un motor de BMW de ultima generación. No esta mal la idea, pero habrá que ver cuales son las intenciones de la marca a futuro.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Opel Insignia, el nuevo modelo alemán que desembarca en España / Chevrolet Cobalt SS sedan / Audi Nuvolari Quattro Concept 2003 / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8? / Renault Neptum Concept, una idea interesante / Bertone Birusa Concept 2003 / Nissan GT-R Amuse

Morgan Space Concept
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos