Escrito por Tendenzias

Mitsubishi te invita a viajar Donde Nadie Te Lleva

Nos váis a perdonar que hoy hagamos un pequeño alto en nuestra publicación sobre coches futuristas, y es que tenemos una información que puede resultar muy interesante para los amantes de los coches y los viajes.

Todo consiste en una promoción que Mitsubishi Motors ha puesto en marcha. La promoción se denomina dondenadietelleva.com y con ella es posible conseguir viajes para dos personas a diferentes lugares del mundo.

Para participar tenéis de plazo para hasta el 1 de diciembre de 2007 (el sorteo se llevará a cabo el 1 de febrero 2008) y para ello sólo hay que probar alguno de los modelos de la gama Mitsubishi, a elegir entre turismos como el Mitsubishi Colt o el Mitsubishi Grandis y todoterrenos como el Montero, el Mitsubishi Outlander o el Mitsubishi pick-up L200.

Los 6 viajes que se sortean ofrecen destinos y experiencias como un eclipse solar o la aurora boreal en Groenlandia, disfrutar de las fiestas de la luna llena en la isla Phi Phi, hacer un viaje al Tibet, hacer un viaje a Papua, o asistir al deshielo del Perito Moreno.

Más información de la promoción en: Dondenadietelleva.com y Mitsubishi-motors.es.

Mitsubishi te invita a viajar Donde Nadie Te Lleva
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos