Escrito por Tendenzias

Mitsubishi RA Concept – Se presentara en Detroit 2008

Mitsubishi adelanta las formas de un futuro coupé con el prototipo RA en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2008. El vehículo tendrá un motor de 2.2 litros y cuatro cilindros, asociado a una caja de cambios manual deportiva de doble embrague y tendrá una potencia de 204 CV, el motor es accesible y utiliza material reciclado para construir un coupé deportivo ágil, robusto y potente.

0014.jpg

Para mejorar el rendimiento, el motor está dotado con el Sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System) de control y alzada variable de válvulas.

Su chasis esta construido íntegramente en aluminio y tiene paragolpes y paneles hechos con resina de alta resistencia a los impactos. En cuanto a los sistemas electrónicos, tiene ABS, un control de estabilidad activo (ASC) y un diferencial activo ACD para mejorar la tracción.

0024.jpg

En cuanto a diseño, esta basado en los últimos prototipos de Mitsubishi, con un frontal muy agresivo, mas aun que el del Lancer y el Sportback. El coche se ve bien, aunque solo sea una representación de el.

Mitsubishi ha basado todos sus nuevos diseños, en la parrilla de Audi, pero claro con algunas reformas, es parecido pero no igual. Mi crítica es que me gustaría que cada marca tenga su identidad y no la de otro.

Si desea más información: Click aquí

Mitsubishi RA Concept – Se presentara en Detroit 2008
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos