Escrito por Tendenzias

Mitsubishi RA Concept, ¿el nuevo Eclipse?

Mitsubishi presento en el 2007 a un prototipo llamado RA Concept, en donde el mismo se vislumbraba hacer el futuro Eclipse. Los diseñadores de este concepto se basaron en una almendra para crearlo, ya que si lo vemos en detalle, (mas precisamente en el lateral) podremos apreciar este estilo tan particular.

13

En la parte delantera vemos que tiene una parrilla muy similar a la impuesta por el Lancer X, en donde a diferencia de este, el RA la tiene mucho mas reducida y compacta. Pero esto no es todo, ya que el mismo tiene unas ópticas rectas y finas y un capot negro, en donde simula tener el motor por fuera. En el lateral vemos este diseño de almendra, unas destacadas llantas, unos agresivos pasa ruedas y una abertura y puerta muy interesante. Y en la parte trasera vemos unas grandes salidas de escape cromadas, unas ópticas con un estilo similar a las de las delanteras, un pequeño alerón y una interesante terminación del mismo.

07

El motor que tiene es uno de 2.2 litros turbodiesel MIVEC de cuatro cilindros, con 420 Nm de par motor.

Pero el diseño no es lo único importante de este RA Concept, ya que el mismo tiene varios componentes muy interesantes como el S-AWC (Super-All Wheel Control), el control de estabilidad, las puertas de alas de gaviota, transmisión de doble embrague SST y diferencial activo central.

15

Por ahora la firma japonesa no ha dado ningún indicio de que este pueda ser el sucesor del Eclipse. Pero igual nunca se sabe.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Nissan Nismo 370 Z S-Tune / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008

Mitsubishi RA Concept, ¿el nuevo Eclipse?
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos