Escrito por Tendenzias

Mitsubishi presenta las versiones Phanter de todos sus modelos

Mitsubishi presenta en el Salón de Melbourne a las versiones Phanter de todos sus modelos, en donde se encuentran el Colt, el Lancer, el Grandis, la Montero y el Triton. Estos modelos se caracterizan por su color negro y por tener unos arañazos cerca del pilar C. Detalle que les queda muy bien a los cinco.

mitsubishi_colt_lancer_grandis_-phanter-01.jpg

Todos los modelos incluyen muchos accesorios como llantas cromadas de entre 16 y 22 pulgadas, suspensión rebajada, kit de carrocería, inserciones cromadas, escapes dobles y difusores. Los cinco Phanter por ahora son solo prototipos, pero Mitsubishi tiene en mente presentar algunas de estas variantes en algunos de sus modelos. La idea de la firma japonesa es que el público australiano, se interese por sus modelos. Además los Phanter demuestran, que con cualquier modelo de la gama se puede tunear.

mitsubishi_colt_lancer_grandis_-phanter-02.jpg

Cada uno de ellos, a pesar de ser modelos distintos, tiene su estética propia. Las líneas blancas que incorporan en la parte baja del lateral, les da ese aspecto GT o RS o Shelby o lo mas parecido a estos, ya que la intención de Mitsubishi es que cada uno de ellos tenga esa presencia arrolladora que caracteriza a esas versiones. Estas incorporaciones y detalles de los Phanter estarán destinadas solo al mercado australiano.

mitsubishi_colt_lancer_grandis_-phanter-14.jpg

A mi estos modelos me agrandan, la estética elegida para representar al nombre Phanter, me parece correcta. Además hay que destacar en ellos, la incorporación de unas llantas muy agradables en diseño, que se pueden apreciar en todos los modelos presentados en el salon.

mitsubishi_colt_lancer_grandis_-phanter-19.jpgmitsubishi_colt_lancer_grandis_-phanter-24.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada en EspacioCoches: Mitsubishi Concept S y Toyota Urban Cruiser en Ginebra 2008 / Mitsubishi Lancer Sportback Ralliart vs Subaru Impreza WRX / Chicago 2008 – (1° parte) – Mitsubishi / NAIAS 2008 (18° parte) – Mitsubishi

Mitsubishi presenta las versiones Phanter de todos sus modelos
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos