Escrito por Tendenzias

Mitsubishi Lancer Evo X, por Mark Stehrenberger

Mark presento, no hace mucho tiempo, a una posible versión del nuevo Lancer que estaba por venir. Un modelo que el ilustrador alemán parecía tener muy claro, ya que la similitud con lo que presento Mitsubishi después tiene mucho que ver.

stehrenberger Future of Mitsubishi

No se la fecha exacta de cuando presento esta ilustración, pero me debo imaginar que fue a mediados del 2007, ya que la firma japonesa presento a su nuevo modelo en el 2008. Creo, este dato no lo se.

Las diferencias con respecto al Lancer Evo X del 2009, no son muchas, pero si las suficientes para poder marcarlas.

Las ópticas son más chicas y rectas, la parrilla no es tan exagerada, la toma de aire difiere mucho (mejor terminada la de Mark), una gran entrada de aire en el capot, el lateral se ve más recto, el gran alerón, las ventanas (que son muy diferentes), las llantas, y la línea de cintura y la del medio del lateral tienen algunas diferencias con el modelo de Mitsubishi.

Lancer Evo X

A pesar de todas estas diferencias, esta vez Mark la pego bastante bien, ya que se acerca mucho al modelo presentado por la marca.

La única manera de que Stehrenberger logre recrear un modelo sin conocer nada, es saber algo especifico de la firma, sino realmente se complica. La otra manera pudo haber sido que se baso en el Sportback Concept para diseñarlo, algo que me parece más coherente. Igual nunca lo sabremos.

Información relacionada: Saab 9-1, por Mark Stehrenberger / Lexus IS Coupe y LS 2007, por Mark Stehrenberger / Aston Martín small por Mark Stehrenberger / Jeep Cherokke Concept por Mark Stehrenberger / Lexus híbrido por Mark Stehrenberger / Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger / Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación

Mitsubishi Lancer Evo X, por Mark Stehrenberger
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos