Escrito por Tendenzias

Mitsubishi Flexis Concept 2012

El diseñador David Cardoso, desarrollo un nuevo, y posible modelo para Mitsubishi, llamado Flexis Concept 2012. Un monovolumen de gran porte que si se concretaría ira a la caza del Ford C-Max.

Mitsubishi-Flex-Design-chico01

La firma japonesa no está pasando por un buen momento (se renovará toda la gama mundial durante el 2011 y 2014 aproximadamente). Un dato muy importante que da pie a que cualquier diseñador proyecte su idea de cómo podría ser el futuro de la marca.

Mitsubishi-Flex-Design-chico02

Lamentablemente no fue mucho más allá estéticamente (ya que tiene la actual parrilla de la marca, proveniente del Lancer y diseñado por Hernán Charalambopoulos). Pero si no podemos encontrar con interesantes terminaciones, como el de las ópticas delanteras y traseras, el de la línea lateral y las llantas. En la galería las imágenes del diseño de David en grande.

Mitsubishi-Flex-Design-chico03

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Renault Fuego 2011, recreación con vistas al pasado / Veritas RS3, la vuelta / Torino Concepts, nuevas propuestas para revivir al mítico modelo / Ford Mustang Boss 302S 2012

Mitsubishi Flexis Concept 2012
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos