Escrito por Tendenzias

Mitsubishi CX Concept, deportivo y todo terreno

Mitsubishi CX Concept, un vehículo difícil de olvidar cuando se le ha visto cada, de hecho se ha perfilado como uno de los conceptos llamativos que presenta la fábrica japonesa de vehículos, y es que no solamente intacta por el corte y cadencia de sus contornos sino que además porque incorpora un llamativo lineamiento frontal que le entrega una personalidad algo agresiva y al mismo tiempo aerodinámica, con lo que es un éxito confirmado.

Mitsubishi CX Concept

Presentado en el salón del automóvil de Frankfurt, el Mitsubishi CX Concept es una mezcla de sensaciones, algunos han señalado que su esencia se encuentra entre un Colt y un Outlander, pero lo cierto es que su nombre CX proviene de las abreviaciones "compacto" y "crossover" con lo que ya queda absolutamente clarificada la personalidad de este modelo de Mitsubishi que lo primero de entrega es atractivo.

El concepto los japoneses Mitsubishi CX cuenta con una tecnología digna de ser elogiada, y es que la comparte con uno de sus cercanos consanguíneos, el Lancer Evo X, efectivamente el modelo nipón era una transmisión manual o automática SST y la tracción integral con control electrónico, todo ello propulsado por un motor turbo diesel de 1.8 litros, el cual además cuenta con un filtro anti partículas.

Mitsubishi CX Concept

Ahora bien, si bien es cierto no se trata de un vehículo que utilice un sistema de propulsión eléctrico o altamente conservador del medio ambiente, cumple con todas las normativas Euro5, además podría ser considerado como uno de los modelos "ecológicos" por el hecho de utilizar materiales reciclables en su constitución interna. Sin dudas el Mitsubishi CX Concept es a todas luces un vehículo a toda prueba.

Si quieres tener alguna otra referencia respecto del modelo, puede visitar el artículo realizado por Espaciocoches respecto del Mitsubishi CX Concept.

Mitsubishi CX Concept, deportivo y todo terreno
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos