Escrito por Tendenzias

MiOpel, el nuevo sitio de Opel España

MiOpel.es, el nuevo portal de Opel España. Un nuevo sitio que dispone de una zona abierta para todos los usuarios y otra que es necesario registrarse. MiOpel.es ofrece una información personalizada que incluye ofertas y muchas promociones.

Opel-Zafira_Tourer_2012_1280x960_wallpaper_05

El sitio se divide en cuatro secciones: Mi Cuenta, Ventajas, Opel+ y Tus Experiencias.

Mi Cuenta: te registras, y podes conocer todos datos de tu vehículo de interés.

Ventajas: las promociones de posventa, consejos de conducción ecológica, información de accesorios, y muchas cosas más.

Opel+: todos los modelos de la marca, la historia, las tecnologías de última generación, notas de prensa, los premios y las notas de prensa.

En esta sección Opel te muestra sus últimos avances tecnológicos, en los que se encuentra el sistema de tracción Adaptative 4×4, el sistema de iluminación AFL, los nuevos motores ecoFlex, tecnología de estabilidad flexRide, y la cámara Opel Eye.

Opel-Meriva_2011_1280x960_wallpaper_09

Tus Experiencias: aquí cada usuario podrá compartir sus experiencias, sus momentos inolvidables, sus viajes, etc. Cualquier cliente de la marca podrá subir su foto e historia y compartirá con el resto de la comunicad Opel.

Opel es una marca que ha recibido muchos premios por sus vehículos. El último en ser galardonado fue el nuevo Meriva, que por ejemplo ganó el Volante de Oro de la revista AutoBild en el 2010.

Vía / Opel

MiOpel, el nuevo sitio de Opel España
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos