Escrito por Tendenzias

Microcar M.Go, un nuevo City para la cuidad

Microcar presento hace unas semanas atrás, a su nuevo e interesante M-Go, un nuevo Citycar de poco más de tres metros de largo.

microcar-m-go-2-1024x631

Este como vemos, plantea algo muy similar al Smart Fortwo, en donde a diferencia de este, el M.Go tiene un diseño y unas aptitudes bien diferenciadas del modelo alemán.

microcar-m-go-3-1024x682

El M.Go tiene un motor diésel bilcilíndrico de cuatro tiempos, cúbica de 0.5 litros, una potencia de 5.4 CV y un par máximo de 3.5 Nm. Su velocidad máxima es de 45 km/h autolimitada. La caja de cambios es automática de variador continuo. Su consumo es de 3.25 litros/100 km de media, y las emisiones contaminantes son de aproximadamente 83 gr/km de CO2.

En lo estético se destaca el diseño conservador que tiene, en donde cumple bien su función. En la parte delantera vemos unas grandes ópticas, parrilla, y toma de aire. En el lateral se nota las características deportivas. Y la parte trasera es muy sencilla. Lo más destacable es que tiene un techo de lona removible hacia atrás, característica que le da una identidad propia al modelo.

microcar-m-go-1-1024x646

Este modelo se comercializa con un valor de 8.197 euros (IVA y matriculación no incluida), en donde en la amplia gama, este dispone de colores que incluyen el Negro Grafito o el Dorado Champán.

El City de Microcar, no es una gran maravilla en cuanto a diseño y motor, pero si es un buena opción para aquel que desea tener un coche pequeño, sin necesidad de registro.

Vía | Diariomotor

Información relacionada: Barnhard V8, un deportivo proveniente de África / Zolfe Orange, un nuevo deportivo inglés / Volvo XC70 Ocean Drive / Peugeot: anuncio de TV para dos nuevas motocicletas / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes

Microcar M.Go, un nuevo City para la cuidad
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos