Escrito por Tendenzias

MG RV8 Concept, una idea un poco extrema

Ha surgido en la web unos bocetos muy interesantes de lo que podría ser la vuelta de uno de los modelos más interesantes de la historia de MG. Del modelo del cual les hablo es el RV8, un deportivo con un marcadísimo estilo ingles que marco un época en MG.

mgrv8-1

No se sabe si estos bocetos provienen de la misma SAIC-MG, pero al verlos detalladamente parecen ser muy profesionales. Esto por ahora es una incógnita, pero a la larga sabremos si esto es de la firma o de algún aficionado de la marca.

mgrv8-2

En la parte delantera vemos una parrilla muy extrema y exigida (me recuerda mucho a BMW), unas ópticas muy rasgadas, y un capot puntiagudo y redondeado que queda muy descolgado respecto al resto del coche.

El RV8 Concept tiene líneas muy interesantes pero a mi modo de ver, están demasiado cargadas.

mgrv8-3

En el lateral se aprecian líneas muy interesantes, en donde se destacan las llantas, y la ventana (que es demasiado reducida en tamaño(. Y en la parte trasera vemos una terminación muy extraña.

MG_RV8

En líneas generales el RV8 Concept puede aportar mucho a la nueva identidad que la firma esta desarrollando, pero si de este prototipo nacerá el mítico modelo hay que sacar un par de líneas y amoldarlo a producción, ya que así es muy poco probable de que llegue a la realidad.

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Dongfeng-Nissan Bluebird Sylphy 2009, en el Salón de Shangai / Volkswagen Touareg 2010, recreación / Volkswagen Eos GT Sport, una nueva variante que es solo para Alemania / Dodge Challenger SMS 570X, en el Salón de Nueva York 2009 / Nissan NV200

MG RV8 Concept, una idea un poco extrema
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos