Escrito por Tendenzias

Mercedes-BenzSilverFlow, el coche de Terminator del 2057

No se porqué, pero el Mercedes-Benz SilverFlow me ha recordado a la famosa película Terminator, quizás sea por sus colores en plata.

mercedes_h[1]

Pero bien en el Concurso de Diseño del Salón de Los Ángeles se ha presentado un de los coches mas raros, y demasiado futuristas diría yo, se trata del Mercedes-Benz SilverFlow, coche en que sus creadores se inspiraron en un prototipo conformado por una carrocería de micro partículas metálicas. Al parecer este coche de Mercedes-Benz, es capaz de fundirse en una masa mas pequeña para que no necesites de garajes ni nada por el estilo, sin embargo también lo puedes volver a fundir para que tome su forma original mediante la utilización de imanes.

Espero que hallamos entendido pues la verdad todo lo anterior es muy irreal y hasta quizás absurdo por ahora, pero bueno habrá que esperar por ahora ese futuro extraño.

Para este 2007 el tema del tema para el Concurso de Diseño del Salón del Automóvil de LosÁngeles, ha sido Robocar 2057, así que los diseñadores como puedes observar,dan rienda suelta a su imaginación, sin limitantes de dineros y nada por el estilo.

mbsilverflow_450_1[1]
Mercedes-BenzSilverFlow, el coche de Terminator del 2057
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos