Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz Unimog Cabriolet Concept (60th Anniversary)

Mercedes Benz presentó en el Centro de Atención al Cliente de la Planta de la marca, en Wörth, Alemania, al Unimog Cabriolet Concept. Un impactante prototipo que sorprende por todos lados, y que fue desarrollado con el propósito de festejar los 60 años de vida del camión Unimog. El primero se fabricó el 3 de junio de 1951.

Mercedes-Unimog-Concept-chico2

El encargado de realizar este prototipo, fue el mismo equipo que desarrolla al Unimog de calle, al Econic y al Zetros. Este utiliza el chasis de la actual Unimog U 5.000 como base.

Mercedes-Unimog-Concept-chico3

Yaris Pürsün, Director de la Planta de Mercedes Benz en Wörthersee y de Mercedes Benz Camiones Especiales, dijo: “Mercedes Benz Camiones Especiales se decidió a construir un nuevo concepto de diseño. Este vehículo actuará como un puente para el diseño futuro de las próximas generaciones de productos de la marca.”

Mercedes-Unimog-Concept-chico1

La marca no tiene pensado construir un modelo de producción de lo que vemos en imagen. El Unimog Cabriolet Concept es solo un estudio de diseño, que servirá para encarar otros proyectos en el futuro.

Mercedes-Unimog-Concept-chico4

Galería de imágenes:


Vía / Carsandtec

Mercedes Benz Unimog Cabriolet Concept (60th Anniversary)
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos