Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz F700 Concept – El futuro de las berlinas de lujo

El Mercedes F700 es una berlina de lujo de grandes dimensiones con tecnologías nuevas. La sigla “F” significa mucho para Mercedes, son los coches que le dictan el futuro que va a tener toda la gama mas adelante. El F700 tiene un nivel muy alto de confort de suspensión y un mínimo gasto en combustible. Mide 5,17 m de longitud y la distancia entre ejes es de 3,45 m. Tiene cuatro asientos individuales y el trasero derecho tiene varias posibilidades de ajuste.

0011.jpg

Su diseño es tan increíble como innovador, con un frontal imponente, líneas suaves, limpias y marcando la tendencia para todas las demás marcas. El lateral se ve una evolución con respecto a los modelos que se venden en el mercado, con la línea que va de la rueda delantera y pasa por encima de la trasera, Todo esto viene junto con un nuevo motor híbrido denominado DiesOtto que reduce consumo y emisiones.

0021.jpg

Este prototipo tiene la tecnología, que dentro de un tiempo pueden estar disponibles en modelos de producción: el sistema de suspensión “Pre-Scan”. Este es un sistema que sirve para reconocer el estado de la carretera. Otra novedad importante es el Servo-Hmi, es un navegador que se maneja de manera manual y vocal/gestual, pero la vocal solo es para la navegación más compleja.

El F700 acelera hasta 100 km/h en 7,5 segundos y tiene la velocidad máxima limitada a 200 km/h. Tiene un consumo medio de 5,3 l/100 km.

0031.jpg

Está compuesto por dos sensores láser en la parte delantera del coche que envían información del estado del asfalto al sistema hidráulico. El motor es de 1,8 litros de cuatro cilindros con tecnología DiesOtto. Es un motor de inyección directa de gasolina, con turbocompresor y además se puede encender el coche por compresión.

Dentro de la caja 7 velocidades, va integrado un módulo híbrido compuesto por una máquina que hace las veces de alternador y de motor de arranque. También utiliza diodos luminosos tanto para las luces de marcha diurna como para las nocturnas.

Si desea más información: Click aquí

Mercedes Benz F700 Concept – El futuro de las berlinas de lujo
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos