Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz Clase S Carl Benz Edition

Mercedes presento a una versión especial de su gran berlina el Clase S. Esta es llamada Carl Benz (nombre del fundador de la marca) y se creo para celebrar un centenario muy especial, que es el del récord de velocidad conseguido por el Blizten Blitzen-Benz.

mercedes_clase_s_carl_benz-06

Para esto la casa alemana a potenciado al Clase S, en cuanto a su estética y motor, ya que este incorpora competentes de los AMG y más detalles de lujo. Su edición es limitada, en donde solo se fabricaran 700 unidades.

En el interior se destaca el sistema multimedia Comand, que permite el control de dispositivos como el navegador integrado, el sistema de sonido Harman-Kardon, la TV y DVD. En cuanto su exterior, el Carl Benz tiene un aspecto más robusto y conservador, con una nueva toma de aire, nuevos faldones, llantas y nuevas salidas de escape.

mercedes_clase_s_carl_benz-05

Mercedes Benz, en estos momentos esta preparando al nuevo Clase S o en tal caso al rediseño de este mismo, ya que su competencia no esta a mucho tiempo de presentar a sus nuevos modelos. BMW fue el que se le adelanto, pero pronto Audi y Lexus presentaran sus nuevos modelos.

La competencia cada vez será mas reñida e impulsara además a que cada compañía intensifique sus esfuerzos en la mejora de sus productos.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes Benz S 600 Pullman Guard, la nueva limosina alemana / Mercedes Benz SLR Visión Concept / BMW quiere revivir al Isetta / Mercedes-BenzSilverFlow, el coche de Terminator del 2057 / Mercedes SilverFlow, el vehículo indestructible del futuro / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico / Maserati Quattroporte Shooting Brake

Mercedes Benz Clase S Carl Benz Edition
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos