Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz C.S.V. (Cyborg Sensation Vehicule) Concept 2040

En el sitio del futurólogo y diseñador Yanko Design, apareció un interesante proyecto para un futuro prototipo de Mercedes Benz. El diseñador del C.S.V. (Cyborg Sensation Vehicule), llamado Derek Chik Kin Ng, se baso en el prototipo de la firma alemana, el F400. Un modelo muy interesante con líneas muy aerodinámicas y fluidas.

Mercedes-Cyborg chico4

El Cyborg tiene un diseño muy orgánico y armonioso, en el cual se percibe en sus líneas la identidad de Mercedes. Personalmente me parece muy interesante este desarrollo. Además puede ser muy útil para Mercedes en la actualidad, ya que le esta haciendo falta encontrar una identidad más definida, y menos en conjunción con otras marcas.

Mercedes-Cyborg chico3

El logo de Mercedes esta muy bien ubicado y pensado, las ópticas delanteras y traseras son sencillas, pero muy agresivas, el paragolpe delantero es puntiagudo y redondeado, la carrocería tiene muchos cortes y partes sobresalidas (en el capot y parte trasera, las ópticas y el logo de la firma), tiene unas increíbles llantas, un interior con unos asientos muy futuristas, y muchas otras cosas más.

Mercedes-Cyborg chico2

En una de las imágenes apreciamos los músculos que tiene en la estructura, a cada lado, y vemos además que tiene un esqueleto oculto muy interesante (ver abajo). En el diseño de Derek, se nota el aire de Mercedes, pero de todos modos la firma alemana tomará por otro lado su futuro diseño (F800).

Mercedes-Cyborg chico1

Galería de imágenes:


Vía | Yanko Design

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Mitsuoka Galue Limousine S50 / Tunear un coche al estilo futurista | Consejos / GINEBRA 2010, Fornasari Racing Buggy, RR600 Tender y RR99

Mercedes Benz C.S.V. (Cyborg Sensation Vehicule) Concept 2040
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos