Escrito por Tendenzias

Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory

Pero a pesar de todas las novedades que están surgiendo debido al Salón de Ginebra (ver en EspacioCoches), el Salón de Australia, Melbourne no se ha quedado atrás, ya que como vemos Ford y Holden han presentado unas novedades bastante interesantes para su mercado.

Holden Volt:

Como era de esperar el primer híbrido del GM, iba a llegar a las manos de Holden en algún momento, y como vemos lamentablemente no ha obtenido ningún cambio significativo que lo pueda diferenciar de su hermano norteamericano, una lastima, ya que el mercado lo ameritaba. Holden solo se limito a poner su logo en la parte delantera y trasera.

Holden Volt

Por ahora no hay ninguna especificación en cuanto a su interior, equipamiento y motor, pero seguramente no debe variar mucho con el del Volt, ya que a esta altura, es probable de que Holden no tenga ningún desarrollo propio con un motor híbrido o eléctrico.

Holden Volt

Ford Territory 2009:

El óvalo presenta en el salón australiano a la versión 2009 de su Territory, una variante proveniente del Ford Freestyle (un modelo que no tuvo éxito en Estados Unidos). Los niveles de equipamiento serán los mismos, el TX, TS, Ghia y Ghia Turbo. A continuación están las incorporaciones más importantes.

Ford Territory 2009 2

Este cuenta con nuevas llantas de aleación, ópticas y paragolpes rediseñados, parrilla frontal más estrecha, tapizados y otros materiales de mayor calidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad, airbags de cortina, un nuevo sistema de iluminación, dos ambientes interiores a elegir, consola central con botones en plata, cristales tintados, faldones laterales, y una instrumentación específica.

Ford Territory 2009

La motorización consta de uno de gasolina de seis cilindros y cuatro litros de cilindrada, con potencias que irán desde los 258 y 333 CV.

Vía | Autoblog.es / Autoblog.es

Información relacionada: Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / BMW Serie 7 Individual, nuevos acabados y características para la berlina alemana / Chevrolet Matiz 7.0 V8, una transformación inesperada

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos