Escrito por Tendenzias

Mazda RX-8 Circuit Trial Concept

Mazda presentara en el Salón de Tokio, a tres nuevas variantes de sus actuales modelos, el 2, el 6 y el RX-8, en donde ambas obtendrán un estilo exterior agresivo, pero que por el contrario tendrán motores que serán muy amigables con el medio ambiente. El nombre de estas variantes será de Circuit Trial Concept.

Mazda RX-8 Circuit Trial Concept

Por ahora solo vemos como será el nuevo RX-8, en donde apreciamos una estética exterior bastante interesante, en donde se destacan la nueva toma de aire delantera (al estilo Audi), y unos nuevos faldones. En el lateral vemos unas nuevas llantas y una gráfica que el queda muy bien al deportivo de Mazda. Y en la parte trasera, por lo que se puede ver, tiene un nuevo alerón.

Pero además este tiene accesorios de M’z Custom, como las llantas de aleación, en donde las mismas tienen neumáticos Yokohama y un paquete aerodinámico, con unos nuevos estribos laterales, y paragolpes trasero y un frontal. También en su interior recibe cambios, en donde se destacan los asientos Recaro, tipo baquet.

El motor de este RX-8 seguirá siendo el rotativo derivado de Wankel, en donde recibirá algunas mejoras para que el mismo consuma mucho menos. Por ahora estos son los únicos datos que hay de este coche, pero seguramente no faltara mucho para que tengamos mas información e imágenes de este modelo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Taiki de Mazda será presentado en Tokio / Mazda 3 Sedán Concepts, las versiones que nunca vieron la luz / Nissan GT-R Amuse / Nissan X-Trail 20 GT, un diesel en Japón / Nissan NV200

Mazda RX-8 Circuit Trial Concept
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos