Escrito por Tendenzias

Mazda MPV 2008

Mazda lanzara al mercado europeo dentro de poco, a la nueva versión del MPV, el monovolumen grande de la marca japonesa. Las motorizaciones podrían ser el 2.2 TDCi de 170 CV de Ford, y también un 2.0 CRTD, pero todavía no están confirmados los motores que llevara al nuevo MPV europeo. Pero ahora el único disponible es el 2.3 DISI Turbo con inyección directa de gasolina, ya visto en los Mazda6 MPS y un 2.3i 16v con 166 CV.

mazda_mpv_2008_01.jpg

El equipamiento del MPV, desde sus comienzos siempre fue completo, destacándose siempre su capacidad de carga y la comodidad que tiene sus ocupantes, pero esta nueva versión, trae una opción un equipo de audio con disco duro y entrada USB para dejar archivos MP3. También un climatizador con varias zonas, sensores de luces, lluvia, parking, neumáticos, etc Después la seguridad del mismo incorporara: controles de tracción y estabilidad ESP, así como los airbags frontales, laterales y de cortina y llevará un airbag de rodilla para el conductor.

negro-nuevo.jpg

El diseño del nuevo MPV es excelente, en donde toma de muy buena manera los rasgos de los demás Mazda. En el se destaca las ópticas delanteras, que tienen un estilo de coma, que van en dirección a el parabrisas. También la parrilla que es mucho mayor que en el anterior MPV y la parte baja delantera que en algunas versiones toma el diseño del Mazda6. El monovolumen más grande de Mazda tiene como característica, una muy buena capacidad interior, en donde en el entran 7 adultos sin problemas.

15_l.jpg

Mazda es una firma que desde que Ford se hizo cargo de ella, en parte, la marca creció de manera ascendente, en donde nunca decayó y a medida que pasan los años, Mazda demuestra con sus prototipos, toda la calidad, diseño y personalidad que puede ofrecer. A mi esta marca japonesa, me fue gustando mas, a medida que iban mostrando sus conceptos en los salones. Porque lo que mas aprecio de Mazda es su estilo y su manera de ver el futuro y en donde siempre se dirige en una sola dirección. Y en líneas generales el MPV es un monovolumen que no tiene que envidiarle a nadie nada, ya que el habla por si solo.

rojo-nuevo02.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mitsubishi RA Concept – Se presentara en Detroit 2008 / Seat Tribu Concept – El primer pasó hacia el cambio / Mitsubishi i-MiEV, un nuevo concepto para Tokio

Mazda MPV 2008
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos