Escrito por Tendenzias

Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008

Troy Lee Design ha creado a base de un Mazda 6, un coche altamente competitivo y deportivo, en donde lo más destacado de esta preparación es la incorporación de las llantas negras, su color verde especial y la destacada toma de aire.

Mazda Troy Lee Design Mazda6 at SEMA 2008

Este, como no podía ser de otra manera, fue presentado en el SEMA Show de Las Vegas, lugar en donde Mazda presento varios coches preparados.

En el caso de este espectacular Mazda 6, Troy ha creado un coche muy interesante, ya que tiene unas llantas de 18 pulgadas Hoosier, unas ruedas Momo Strike, una suspensión Eibach Springs, y un kit de freno de Wilwood Engineering. Pero además, como les dije antes, tiene nuevas terminaciones en su exterior, como esa nueva toma de aire, en donde en el mismo se encuentra agarrado el faldón, las nuevas inscripciones, el cambio interior de sus ópticas delanteras y traseras, el alerón negro y las nuevas salidas de escape cromadas.

Mazda Troy Lee Design Mazda6 at SEMA 2008 2

Mazda es una firma muy reconocida en el país del norte, en donde a lo largo de su historia ha conseguido varias cosas aquí, como el éxito logrado con el RX-7 y con varios de sus sedanes. Pero las cosas han cambiado, ya que la firma se tuvo que amoldar a Ford, en donde por este motivo ahora produce, (en su gran mayoría) coches con componentes de su propietario, en donde el 6 no es la excepción.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008 / Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008 / Ford F-150 SVT Raptor en SEMA 2008 / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008

Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos