Escrito por Tendenzias

Mazda 3 Sedán Concepts, las versiones que nunca vieron la luz

Durante varios meses se estuvo especulado de como podría llegar a hacer el nuevo Mazda 3 sedan, en donde hubo muchas recreaciones que se iban demasiado del producto que hoy vemos terminado. Pero al parecer, por el buen trabajo que hizo Mazda con su 3, ahora podemos ver como fue la evolución de este proyecto.

mazda-3-sedan-2010-rejected-proposals-high-0-450x359

En la primera imagen vemos a una 3 que podría haber sido más aerodinámico y alargado, en donde vemos que se destaca la concordancia de líneas en la parrilla, ópticas y en el lateral, ya que el mismo se conjuga perfectamente.

mazda-3-sedan-2010-rejected-proposals-high2

En esta segunda imagen vemos a un 3 mas cerca del modelo definitivo, en donde a diferencia de este, el boceto que vemos tiene un lateral muy limpio e interesante y una parte trasera mucho mas aerodinámica, ya que sus ópticas están bajas y casi en la misma línea de las ópticas delanteras. 

mazda-3-sedan-2010-rejected-proposals-high3

El que sigue tiene una línea un poco mas diferenciada, en donde se nota mucho en su parte trasera, ya que tiene unas ópticas mas finas, y en el lateral vemos una nuevas puertas y una ventana mucho mas alta.

mazda-3-sedan-2010-rejected-proposals-high4

Y en el ultimo de los cuatro, vemos a la variante en la que mas se baso el 3, ya que tiene una parte delantera y trasera muy similar, en donde claro, a diferencia de este, el boceto esta mucho mas limpio.

La verdad es que Mazda a hecho un excelente trabajo en la creación de su nuevo mediano, en donde al ver estas anteriores propuestas, puedo ver que ellos saben perfectamente que es un Mazda y que no. 

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mitsubishi CX Concept, deportivo y todo terreno / Mazda MPV 2008 / Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition / Nissan NV200 / Nissan GT-R revelado por Gran Turismo 5 Prologue / Honda en el SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008

Mazda 3 Sedán Concepts, las versiones que nunca vieron la luz
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos