Escrito por Tendenzias

Maybach Concept, una idea de Vìctor Uribe

Maybach es una firma alemana con una historia y un prestigio que muy pocas marcas tienen (como Rolls-Royce y Bentley), pero la propietaria de su nombre, Daimler (Mercedes Benz), y también de parte de su historia, no la está cuidando como se debe.

maybach_uribe1

Lo que sucede es que el modelo que actualmente están comercializando, no está a la altura de lo que fue la marca antes, y durante la Segunda Guerra Mundial.

Al parecer, la marca seguirá como hasta ahora por lo menos por un tiempo más. Su futuro por el momento está congelado.

maybach_uribe2

De todos modos esto no quita que los diseñadores y futurólogos de la web, se tomen el trabajo de recrear lo que puede ser la marca en el futuro. Un diseñador, llamado Víctor Uribe, se planteo este desafío, y logro lo que vemos en imagen.

maybach_uribe3

El Maybach Concept presenta un diseño completamente nuevo para la marca, y una deportividad y excentricidad nunca antes vistas en un modelo de Maybach en el pasado.

Impresiona su línea fluida lateral, las puertas de apertura suicida, las imponentes llantas y la terminación fastback de la parte trasera.

maybach_uribe4

Lamentablemente sólo es un boceto, y nunca llegará a la producción. Habrá que esperar, y ver que tiene pensado Daimler para su marca de súperlujo.

Vía / Virtual Car

Información relacionada: BMW X9 Concept, una idea de Khalfi Oussama / Chevrolet Corvette C3R 427R de Christian Cyrulewski / Volvo SC90 Sports Sedan Concept, un proyecto de J. Nouphone / Ford Shelby Mustang GT Barrett-Jackson Edition

Maybach Concept, una idea de Vìctor Uribe
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos