Escrito por Tendenzias

Marco Túlio Miranda Araujo, proyecto Iveco

Como les comentaba en un anterior post sobre Marco, este tiene una gran experiencia de trabajo en Iveco (camiones del grupo Fiat), para la región del Mercosur. El trabaja actualmente en Iveco Latín América (2007/2009) y en SEACAM – CAS Automotive Design Fiat (2005/2007).

Marco Túlio Miranda Araujo07-Iveco04

Su experiencia de trabajo lo ha llevado a lograr dos diseños muy interesantes, en donde como vemos en las imágenes el objetivo era hacer algo realmente impresionante y fuera de lo común en la marca.

Marco Túlio Miranda Araujo06-Iveco01

Los dos (posiblemente desarrollo más) son de un tamaño extremadamente grande, casi tres personas de alto y un largo total que asusta. Esta claro que con los mismos Marco Túlio Miranda Araujo quiso buscar un concepto para un desarrollo de un futuro modelo de la marca, ya que al menos creo yo, la firma italiana no tiene intenciones de hacer semejante camión.

Marco Túlio Miranda Araujo07-Iveco03

El primero seria una especie de súper limusina (al menos lo que parece) de seis ruedas, en donde por su tamaño prácticamente una familia podría vivir en su interior. Pero además este sirve de carga de cosas realmente grandes y monstruosas. El segundo es muy similar en diseño al primero, salvo que este esta pensado para llevar acoplado.

Marco Túlio Miranda Araujo07-Iveco02

La idea de ambos modelos es muy impresionante, en donde por suerte esta muy alejado de lo que conocemos actualmente como camiones de gran porte. Ahora habrá que ver si vemos alguna de estas líneas monstruosas en algunos de los futuros modelos de Iveco Mercosur.

Mail de Marco Túlio Miranda Araujo: mt_design@hotmail.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: Marco Túlio Miranda Araujo, Fiat Curupe 2007 y Tempra Turbo 2010 / Miles Waterhouse, un diseñador con ideas y estilo muy interesante / Fiat lanzará un crossover en 2010, hermano del Alfa Romero / Alfa Romeo quiere compartir plataforma con Jaguar y nuevas recreaciones del Alfa 149 / FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común

Marco Túlio Miranda Araujo, proyecto Iveco
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos