Escrito por Tendenzias

Mahindra Scorpio 2009, pequeños cambios

Mahindra presento hace unos días atrás, a las primeras imágenes de su renovada Scorpio. Una SUV que ya cumple varios años en el mercado, se renueva para seguir actualizada frente a los grandes rivales que tiene. Esta por ahora será comercializada en India, pero pronto la veremos por Europa también.

Mahindra Scorpio-GOA 2009

La nueva Scorpio no tiene grandes novedades a nivel equipamiento y estilístico, ya que solo lo que ha hecho Mahindra es un simple rediseño de la misma. Pero esto no quita los cambios importantes que tuvo la Scorpio 2009.

Mahindra Scorpio-GOA 2009 2

En la parte delantera apreciamos unas nuevas ópticas (con fondo negro), una nueva parrilla, (con un cromado central), el renovado logo de la firma, y un parte baja completamente nueva. Además apreciamos un nuevo capot. En el lateral vemos unos nuevos acabados, (apoyapies, espejos retrovisores más grandes, logotipo de Scorpio y otros detalles). En la parte trasera vemos unos nuevos grupos ópticos (más grandes), con un nuevo diseño, nuevo parabrisas y un portón más grande.

En el interior los tapizados y otros materiales mejoran considerablemente su calidad. En la imagen vemos un nuevo volante a dos colores, una consola central, un pomo con detalles cromados y nuevos relojes. El motor del Scorpio es uno 2.2 litros mHawk. La tracción es total y con opción también para el eje delantero.

Mahindra Scorpio-GOA 2009 4

Con estos cambios el Scorpio mejora un poco su exterior e interior, dejándolo así durar un poco más en el mercado mundial, ya que en India su vida será seguramente más larga.

Vía | Mouthshut

Información relacionada: Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009 / Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio / Volkswagen Golf VII 2011, recreación / Land Rover Range Rover 2010, recreación / Microcar M.Go, un nuevo City para la cuidad

Mahindra Scorpio 2009, pequeños cambios
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos